Home | Actualidad | GrupoUno CTC colaborador del VI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

GrupoUno CTC colaborador del VI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

Un año más, GrupoUno CTC, vuelve a estar presente colaborando el VI encuentro Alimarket Logística Gran Consumo

El evento se celebrará el próximo 25 de mayo bajo el lema “reinventemos la supply chain”.

El acto va dirigido y enfocado tanto a fabricantes, distribuidores y operadores logísticos que afrontan la transformación de la cadena de suministro.

José Luis López, director de Desarrollo de Negocio, de GrupoUno CTC dejó su testimonial sobre la participación de Alimarket Logística Gran Consumo, para el intercambio de experiencias para ser más eficientes en los procesos de negocio.

La logística se ha convertido en un elemento diferencial entre las empresas de gran consumo y los hábitos de los clientes que han evolucionado hacia modelos impensables hace pocos años. Tiempos de entrega mínimos, incremento del negocio eCommerce y la necesidad de lograr una flexibilidad absoluta, exigen a muchas empresas un nivel de especialización que tiene que ser logrado con la ayuda de partners profesionales que cumplan los requisitos del sector de la forma más eficiente posible, innoven de forma permanente y permitan a las empresas focalizarse en su negocio principal para tener éxito en este nuevo marco de negocio.

Más información:

  • Programa
  • Horario: 9:00 a 17:15h
  • Lugar: Holiday inn Madrid Bernabéu
JoseLuis_009