Home | Actualidad | GrupoUno CTC contra la violencia de género

GrupoUno CTC contra la violencia de género

violencia genero

GrupoUno CTC participa en la campaña contra la violencia de género impulsada por la Fundación Integra. El 25 de noviembre se celebra el Día contra la violencia de género y GrupoUno CTC quiere poner su granito de arena. Del 19 al 30 de noviembre nuestro grupo realiza un conjunto de acciones para sensibilizar acerca de este grave problema. Como cada año participamos en la concienciación sobre esta lacra que es necesario erradicar. Sin embargo, desde nuestro Grupo creemos que este trabajo se debe de realizar día a día y promover unos valores de respeto y tolerancia hacia las mujeres.

Fundación Integra trabaja desde 2001 para conseguir ayudar a colectivos vulnerables, en exclusión social o con discapacidad para que tengan una oportunidad laboral. Para ello, hace de intermediario entre las empresas y las entidades sociales. De este modo, no sólo se consigue la inserción laboral, si no una integración real en la sociedad. A día de hoy ya han conseguido establecer relaciones con más de 300 empresas y GrupoUno CTC es una de ellas.

Desde nuestro grupo seguiremos comprometidos con los proyectos sociales para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro a llevar a cabo sus propósitos.