Home | Actualidad | GrupoUno CTC patrocinador de los Diálogos ICIL

GrupoUno CTC patrocinador de los Diálogos ICIL

El próximo 22 de febrero se celebrará los Diálogos ICIL, donde un año más el protagonista será el Celler de Can Roca, considerado el mejor restaurante del mundo.

El evento que se presenta bajo el titulo “el celler de Can Roca, como modelo de gestión para ser el número uno”, consistirá en conseguir generar valor en empresas de servicios a través de operaciones.

La jornada tendrá como invitado a Josep Roca, sumiller de Can Roca y el mediano de los hermanos que han conseguido llevar a la cúspide internacional de la gastronomía.

Asimismo, durante el acto van a participar Pere Roca, presidente del ICIL, Carles Cabrera, director general del Institut Cerdà, donde intercambiaran opiniones con Josep Roca sobre cuestiones que comparten en sus correspondientes ámbitos de trabajo y cómo la supply chain ayuda a crear valor en la compañía.

Durante la jornada se presentará, además, el libro El Celler de Can Roca: Generando valor en las empresas de servicios, de Carles Cabrera, en una edición especial para la Fundación ICIL.

 

josep_rocael celler de can roca

Más información:

  • Día: 22 de febrero
  • Hora: 16h
  • Lugar: Madrid. Barclaycard Center Sala Truss