Home | Actualidad | GrupoUno CTC estará presente el los Debates ICIL 2017

GrupoUno CTC estará presente el los Debates ICIL 2017

El próximo 12 de junio se celebrará la 12ª edición de los Debates ICIL, bajo el lema “La supply chain en la próxima década. Resiliencia Vs Costes”, que tendrá lugar en Madrid en el hotel Puerta América.

El primer debate se hablará sobre “La Supply chain después de la crisis”. Después de uno de los periodos más duros para la economía española, parece que se está saliendo del túnel. ¿Qué efecto ha tenido la crisis en el sector? ¿Qué han hecho las empresas durante este período? ¿Quiénes han salido ganando? Se intentará desvelar todos los misterios de esta crisis y averiguar si se esta preparado para llegar al futuro con garantía de éxito.

A continuación, se inciará el segundo debate “Descubriendo las amenazas de la nueva logística”. La nueva supply chain requiere de respuestas inmediatas y adaptaciones constantes a los cambios. Catástrofes naturales, cambios legislativos y sociales, movimientos en la demanda, son factores que no se controlan y  se deben de enfrentar y que afectan a todos los eslabones de la cadena End to End. ¿Cómo podemos lograr que nuestra cadena se adapte y sea flexible ante cualquier riesgo? ¿Qué protocolos de actuación debemos crear? ¿Los sistemas de información nos pueden ayudar?

Marta Garcia, directora de recursos humanos de GrupoUno CTC, será una de las ponentes en los Debates ICIL 2017.

Más información:

  • Programa
  • Día: 12 de junio
  • Hora: de 9:00h a 16:30h
  • Lugar: Hotel Silken Puerta de América, Madrid

Marta Garcia- Debates ICIL 2017