Home | Actualidad | GrupoUno CTC en Debates ICIL 2015

GrupoUno CTC en Debates ICIL 2015

Debates ICIL 2015 | El FUTURO ES LA LOGÍSTICA: Nuevos modelos de negocio.

 

Imagen Debates ICIL 2015

GrupoUno CTC, será patrocinador premium de la 10ª Edición de los Debates ICIL que el próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid en esta ocasión bajo el lema “EL FUTURO ES LA LOGÍSTICA: Nuevos modelos de negocio”, será el punto de encuentro más importante del sector logístico. La participación de más de 300 profesionales logísticos será fundamental para conocer en profundidad temas de candente actualidad, discutidos de forma totalmente abierta y profesional.

Los Debates ICIL 2015 llegan a su décima edición plenamente consolidados, siendo cita ineludible, no sólo para todo el tejido empresarial que tiene interés en las soluciones que aporta la logística para la mayor competitividad y productividad de nuestras empresas, sino también para los profesionales y directivos logísticos que quieren estar informados sobre lo últimos temas que se discuten hoy en día y de los nuevos conceptos que pueden ser la clave de nuestro futuro más inmediato.

Las diferentes mesas que se constituyen en cada uno de los Debates ICIL pretenden recoger temas sectoriales y los avances que cada año se van produciendo en la logística, con clara repercusión en las soluciones que demandan la coyuntura económica de cada momento.

En esta edición, Ignasi Sayol, Director General de Logística e Industria de GrupoUno CTC, participará como moderador en el primer debate bajo el título “VOLVER A EMPEZAR: El retorno de la deslocalización”


GrupoUno CTC le invita a los Debates ICIL

Solicite su invitación a: marketing@grupounoctc.com


Presencia en medios: