Home | Actualidad | GrupoUno CTC proveedor en la Dreamhack Valencia 2018

GrupoUno CTC proveedor en la Dreamhack Valencia 2018

GrupoUno CTC estará presente en la DreamHack Valencia 2018 como proveedor de MediaMarkt en la Dreamstore oficial del festival de eSports!

Durante los tres días del evento, del 12 al 15 de julio en la Feria de Valencia, MediaMarkt ofrecerá promociones exclusivas de las mejores marcas.

Todos aquellos que visitéis el evento podréis comprar o renovar vuestros productos favoritos a precios especiales o informaros con los mejores especialistas en gaming de la compañía líder del sector.

GrupoUno CTC proveedor Dreamhack Valencia 2018

La Dreamstore by MediaMarkt será la más grande presentada hasta la fecha en DreamHack. Contará con un espacio de 350m2, que combinará una zona de tienda con otra de expositores exclusivos y, como novedad, ofrecerá un servicio de reparaciones y mantenimiento. En el espacio MediaMarkt Service, técnicos cualificados podrán realizar en menos de 2 horas sustituciones de pantalla, instalaciones de protectores o personalizaciones de producto y, para que los participantes del certamen puedan disfrutar del evento sin ningún tipo de contratiempo, MediaMarkt ofrecerá un servicio itinerante en la propia LAN, técnicos de MediaMarkt se desplazarán por las instalaciones de la feria y ofrecerán un servicio de incidencias técnicas durante las 24 horas del día.

Además, MediaMarkt ha programado actividades paralelas a la feria, como el torneo Xbox Pro-Evolution.

En la tienda se podrán encontrar las últimas novedades en productos de Gaming así como las mejores ofertas con las que sacar el máximo partido y rendimiento a las habilidades de los jugadores. Una magnifica selección de ofertas de Logitech, Microsoft, Asus, Trust, Razer, Woxter, … estarán disponibles durante todo el evento.

¡No te quedes sin tu entrada!: https://goo.gl/ZYjavd