Home | Actualidad | GrupoUno CTC refuerza su presencia en la 17ª edición del SIL 2015

GrupoUno CTC refuerza su presencia en la 17ª edición del SIL 2015

banner 2 sil 2015

Bajo el eslogan “Números 1 en Logística”, se celebrará la 17ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) que tendrá lugar en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona durante los días 9, 10 y 11 de Junio.

GrupoUno CTC, empresa líder en outsourcing en el sector logístico, participará con un stand propio, en el que su personal estará a disposición para ampliar información sobre las ventajas de sus diferentes líneas de actuación en el sector de la logística (logística integral, in-house y manipulados) así como en las otras divisiones de la empresa.

La compañía también estará presente en el Exibition Village en colaboración con la Fundación ICIL. En este espacio se podrá ver al personal de GrupoUno CTC desarrollando diversas actividades logísticas, así como mostrando in-situ la aplicación de las tecnologías en la preparación de pedidos y automatización de procesos.

Asimismo, Marta Garcia Garriga, directora de Recursos Humanos de GrupoUno CTC, expondrá en la jornada sobre “Tendencias colaborativas en formación, recursos humanos y ocupación” que tendrá lugar el próximo Jueves 11 de junio en la SALA PALIBEX a las 15.30h.

Más información:

Inscribirse/Programa

  • Stand GrupoUno CTC: B275 (junto al Exibition Village)
  • Horario: de 9h a 19h
  • Lugar: Recinto de Montjuic- Plaza España de Fira de Barcelona