Home | Actualidad | Site Logistics alcanza 15 años sin accidentes reportables

Site Logistics alcanza 15 años sin accidentes reportables

site logistics

Gracias al compromiso con la seguridad de las más de 125 personas que trabajan en Site Logistics, se ha alcanzado la cifra de 15 años sin accidentes reportables. Ello es, sin duda, fruto del compromiso con la seguridad, la atención diaria en los detalles y la capacidad para detectar y escalar situaciones de riesgo para su posterior eliminación.

En el último año se han acumulado 230.000 horas de trabajo, durante las cuales se han gestionado cerca de 40.000 camiones en carga y descarga, se han movido alrededor de 500.000 paletas mediante las carretillas y se han cargado 20 millones de sacos, bidones, cajas y bigbags. Todo ello se ha llevado a cabo sin ningún accidente.

Hoy, viernes 18 de mayo, se ha celebrado este importante hito con los empleados y empleadas de Dow, así como con las empresas  de servicios. En la celebración han intervenido Jaume Sariol, que agradeciendo el compromiso con la Seguridad y animando a seguir por ese camino, Jesús García, actual Site Logisitics Leader y Raoul Milesi, Responsible Care Director (Spain & Portugal).