Home | Actualidad | GrupoUno CTC colaborador oficial del World Marketing Festival

GrupoUno CTC colaborador oficial del World Marketing Festival

banner entradita

El World Marketing Festival se celebrará del 27 al 30 de junio bajo el lema “reflexiones del pasado, el presente y el futuro del marketing“, organizado por el Club de Marketing Barcelona.

El acto se inaugurará el 27 de junio a las 10h en el Mobile World Centre, donde José Luis López, director de Desarrollo de Negocio de GrupoUno CTC, participará en la mesa redonda: “La situación actual del director de marketing”.

Un evento con vocación de ser el encuentro para pensar, compartir y debatir sobre marketing en su más amplia dimensión. El marketing como estrategia, como generador de valor y como instrumento para el progreso. Se reunirá en la Ciudad Condal a grandes profesionales, instituciones académicas y a empresas que apuestan por el marketing como instrumento de progreso social y económico.

JoseLuis_009

El World Marketing Festival contará con la parte social llamada “markethink” donde se crearán talleres y debates en diferentes universidades y escuelas de negocio, además profesionales de marketing disertarán sobre temas de actualidad vinculados a tendencias del marketing. Se llevarán a cabo actos relacionados con el Marketing en distintas ubicaciones de Barcelona durante toda la semana.

En el acto de clausura “Barcelona marketing meeting”, que tendrá lugar en el Teatro Nacional de Cataluña el jueves 30 de junio, se entregarán cinco galardones Marketing Leaders 2016 a las mejores iniciativas empresariales y profesionales de marketing en 5 categorías y un galardón especial otorgado por la Junta Directiva del Club de Marketing de Barcelona.

  • Premio a la eficacia
  • Premio a la innovación
  • Premio futuro
  • Premio al Profesional del año
  • Premio a la Empresa del año
  • Premio Especial Barcelona Marketing (galardón especial)

La valoración de las candidaturas las llevará a cabo un jurado compuesto por los premiados Profesionales del año de ediciones anteriores (Banc Sabadell, La Caixa, Mango, GRM…) y por reconocidos empresarios, directivos y expertos (Wallapop, Byhours, cDiscount, McCann Bcn, PIMEC…).

Más información: