Home | Quienes Somos | Empresa e historia

Empresa

Nuestros más de 9.000 empleados están desplegados por todo el territorio nacional, trabajando con nuestros clientes en logística, producción, redes comerciales, servicios auxiliares, promociones, reposición en grandes superficies…

Estamos orgullosos de trabajar con empresas líderes como Seur, Gas Natural, Altadis, Pepsico, Hertz, P&G, Decathlon, Celsa, Carrefour, Fedefarma, Eroski, Salvesen, Torraspapel o BQ.

Hemos crecido con nuestros clientes y ellos confían en nosotros. Con más de la mitad mantenemos una relación que supera una década; con algunos, llevamos más de 25 años de colaboración.

Externalizar no es simplemente racionalizar costes, para nosotros, este es sólo un punto de partida. Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar su productividad, mediante soluciones integrales e innovadoras: aportamos eficiencia en sus procesos de negocio.

Historia

GrupoUno CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos logísticos e industriales.

En la actualidad, cuenta con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal.

Tras un fuerte crecimiento, GrupoUno CTC ha alcanzado los 165 Millones de euros de facturación y se ha posicionado como la empresa líder de su sector y la única en España que cubre tanto procesos en el punto de venta como logísticos e industriales. Propiedad de Portobello Capital y de su equipo directivo, su objetivo es ser el referente en el mercado español de externalización.

Pretendemos seguir creciendo aportando eficiencia a los procesos que nuestros clientes nos confían.