Home | Operaciones Industriales | Producción y ensamblaje

¿Qué hacemos?

Realizamos tareas productivas en múltiples industrias, desde el sector químico hasta el de automoción, pasando por la siderometalúrgica, donde aplicamos la filosofía Lean con equipos de trabajo formados en mejora de procesos, calidad y mantenimiento.

Desde el año 1995 realizamos ensamblajes para la industria de automoción tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes o en las de los fabricantes de automóviles, siguiendo sus estrictas normativas de calidad y sus exigentes acuerdos de nivel de servicio.

Adicionalmente, realizamos tareas de alimentación de líneas productivas de los ensamblajes realizados y toda la gestión de los medios de manipulación vacíos, operando en secuencia o Kan-Ban y proporcionamos todo el reporting necesario para realizar una correcta gestión de control de la producción.

El nivel de reporting siempre se define en función de las necesidades del cliente y GrupoUno CTC pone a disposición de los clientes su vasta experiencia en un elevado número de clientes.

Beneficios para el cliente

  • Incremento de productividad
  • Variabilización de costes
  • Disminución de problemas de calidad
  • Mejora del nivel de reporting

Elementos diferenciales

Trabajamos con normativa OSHAS y aplicamos los estándares de calidad y procesos que nos exigen nuestros clientes.

Nos comprometemos a incrementar la productividad de los procesos que ejecutamos, facturando nuestros servicios en función de la actividad del cliente.

Producción y ensamblaje GrupoUno CTC