Home | Recursos Humanos | Selección / formación

Nuestras fortalezas

La selección y formación de nuestros profesionales son procesos clave en nuestra compañía. Garantizamos así la excelencia en la adecuación persona – puesto.

Nuestra exigencia y criterios de calidad en el momento de seleccionar, aseguran la captación de las mejores personas con las mejores aptitudes.

Para mantener el alto nivel de calidad de nuestro capital humano, invertimos de manera continua en formación, a través de programas de desarrollo profesional adaptados a cada necesidad, anticipándonos de este modo a un entorno laboral cambiante y dotando a nuestros profesionales de las habilidades necesarias para un óptimo desempeño en el puesto de trabajo.

Creemos en la formación como herramienta para mantener la capacidad competitiva de las personas y sus niveles de eficacia y eficiencia.

Nuestro plan de formación prioriza las acciones impartidas en el área de prevención de riesgos laborales, en la formación técnica en el puesto, y en el desarrollo de competencias transversales, aprendizajes todos ellos necesarios y que contribuyen al desarrollo de nuestros profesionales y, en consecuencia, al desarrollo exitoso de nuestra empresa.

selección y formación