+

Miércoles, 20 septiembre

Buscar

Home | Soluciones Comerciales

¿Qué hacemos?

En GrupoUno CTC diseñamos Soluciones Comerciales a medida, para proyectos con un fuerte componente estratégico. Nuestro compromiso radica en obtener la mayor eficiencia en el punto de venta, a través de la externalización parcial o total de los procesos comerciales de nuestros clientes.

Nuestra experiencia se fundamenta en una trayectoria de casi 30 años en Gran Consumo y Retail, siendo nuestro principal punto fuerte, el know-how adquirido en los sectores de Tecnología, Automoción, Textil, Cosmética, Tabaco, Foods&Beverages, y Pharma, en los que mantenemos proyectos estables.

Nuestra obsesión se centra en ayudar a nuestras empresas a conocer con detalle lo que les ocurre en el punto de venta para, tomando este análisis como punto de partida, proponerles un plan de mejora de rentabilidad que denominamos ServicioUno™ cuyo alcance se centra en una mejora de posicionamiento de su marca y su producto y un incremento de ventas demostrable a través de herramientas absolutamente fiable para la toma de decisiones a futuro.

Beneficios para el cliente

  • Tecnología de vanguardia para la monitorización de la actividad
  • Garantía de información veraz y sólida para la toma de decisiones
  • Planes de optimización de servicio diseñado para lograr un incremento de ventas
  • Variabilización de costes por resultados obtenidos
  • Equipos con un fuerte compromiso e identificación con la marca y cultura del cliente

Elementos diferenciales

Nuestra preocupación es aportar eficiencia a los clientes. Para ello, estamos organizados en tres áreas dentro de la unidad de negocio de Soluciones Comerciales:

soluciones comerciales