Home | Uncategorized | CTC incorpora a Jaume Busquets como Director de División Industrial

CTC incorpora a Jaume Busquets como Director de División Industrial

CTC Externalización, empresa líder en outsourcing logístico e industrial, ha anunciado la incorporación de Jaume Busquets como nuevo Director de la División Industrial de la firma.

Jaume Busquets es licenciado en Ciencias Químicas por la UAB, especialidad en Ingeniería Química, así como Diplomado por la EADA en Dirección de Operaciones y Máster en Dirección Empresarial y Gestión de Recursos Humanos.

Antes de incorporarse a CTC, la carrera de Jaume ha estado siempre vinculada al sector industrial y de automoción, como Director de Planta Industrial de la empresa de inyección y montaje de componentes plásticos Incoplast.

Busquets aporta también su experiencia, además de en el ámbito industrial, en el sector logístico, adquirida en la empresa Remosa, dedicada a la fabricación de composites para el sector medio ambiente, construcción e industrial, donde ocupaba el puesto de Director Industrial, con responsabilidad sobre la logística integral y la producción.

La incorporación de Jaume Busquets se enmarca dentro del Plan Estratégico de crecimiento que lleva a cabo CTC.

Sobre CTC Externalización

CTC Externalización tiene en la actualidad 2,000 empleados repartidos por Cataluña, Madrid, País Vasco y Levante. Entre sus clientes se cuentan empresas como Gas Natural-Unión Fenosa, Hewlett Packard, Abertis, Isdin, Seur, Hertz y Pastas Gallo.
CTC dedica una especial atención a los aspectos sociales y formativos de la externalización a través del impulso de proyectos como la Fundación Cares o la Fundación Logística Justa y ha sido galardonada recientemente con el Premio ICIL a la Excelencia Logística.