Home | Uncategorized | CTC presente en el SIL 2010, cita anual de la logística en España

CTC presente en el SIL 2010, cita anual de la logística en España

Barcelona (mayo 2010). El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2010 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

CTC tiene el placer de invitarle a compartir las diferentes exhibiciones que realizará conjuntamente con la Fundación ICIL. Le esperamos.

CTC SIL 2010

El SIL se ha consolidado como la Feria líder de España y del Sur de Europa y punto de referencia internacional en el que están representados todos los sectores de la logística.

CTC, empresa líder en externalización en el sector logístico, participará en las exhibiciones realizadas por la Fundación ICIL, en 3 áreas de almacén diferenciadas:

  • ÁREA TECNOLÓGICA DE MANUTENCIÓN, ALMACENAJE Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS: Se presentarán todas las soluciones existentes de preparación de pedidos como el picking-to-light, por láser, por imagen y por voz, analizando las diferentes operativas de las mismas.
  • ÁREA DE ENERGÍAS RENOVABLES Y AHORRO ENERGÉTICO BAJO DESARROLLO SOSTENIBLE: Presenta sistemas de ahorro de energía y utilización de energías renovables con los diferentes sistemas de placas solares, termosolares, etc.; así como la utilización de la biomasa, junto con los nuevos combustibles o aceites de tercera generación, que pueden tener aplicaciones importantes en el ahorro energético y en la mejora del desarrollo sostenible.
  • ÁREA DE LOGÍSTICA INVERSA CON RECICLAJE, REUTILIZACIÓN Y REVALORIZACIÓN: La presentación de diferentes soluciones para el tratamiento de las devoluciones de productos que se complementen con las necesidades de reciclaje, reutilización y revalorización en elementos físicos de contenedores de recogida, de compactación, etc.

En el área de exhibición (2.000m²) habrá 3 demostraciones comentando cada una de las áreas, 6 veces al día.

Acredítese a través de la web del SIL: www.silbcn.com

Esperamos saludarle personalmente en el SIL.