Home | Uncategorized | Evento ICIL-CTC: ”¿Por qué la crisis no impacta por igual a todas las empresas? Externalización como factor clave de gestión”

Evento ICIL-CTC: ”¿Por qué la crisis no impacta por igual a todas las empresas? Externalización como factor clave de gestión”

CTC organiza con el ICIL la Jornada:

¿Por qué la crisis no impacta por igual a todas las empresas? Externalización como factor clave de gestión

Desde 2008, las empresas no sólo tienen que luchar contra sus competidores sino que también se enfrentan a una crisis profunda del modelo económico e industrial. No todas las empresas han evolucionado de la misma manera. Algunas se han visto obligadas al cierre o a la venta del negocio, muchas han realizado ajustes en sus plantillas y otras han afrontado nuevos mercados. Pero todas, absolutamente todas, se han visto abocadas a cambiar su modelo de gestión.

Entre las herramientas de gestión que más han crecido en los últimos años destaca la externalización de procesos In-house. ¿Es clave la externalización para afrontar la crisis actual? ¿Compensa externalizar cuando se pueden producir conflictos sindicales? ¿Tienen que cambiar las empresas su modelo de gestión cuando externalizan? ¿Cómo se gestiona la subrogación del personal? ¿O la externalización ya está incluida en los modelos de gestión de muchas empresas?

Estos temas serán discutidos por diferentes expertos que aportarán su visión y experiencia.

  • Organiza: Fundación ICIL
  • Patrocina: CTC Externalización
  • Fecha: Jueves 26 de abril de 2012
  • Hora: 10:00 a 13:30h
  • Lugar: Hotel Meliá Avenida América (C/Juan Ignacio Luca de Tena, 36 – 28027 Madrid)
  • Precio: Gratuito (imprescindible inscripción)
Agenda: Agenda Evento Madrid 2012

Es imprescindible la confirmación de asistencia.
Por favor, compruebe que se ha enviado correctamente la información (mensaje debajo del cuestionario). PLAZAS LIMITADAS.
En caso de tener problemas, contacte por e-mail: ctc.marketing@ctc.es, teléfono: 93.298.76.90 / 654.47.37.29 o fax: 93 223 55 75 indicando la problemática en el proceso de inscripción.