Home | Uncategorized | Global Steel Wire premia a CTC en Seguridad

Global Steel Wire premia a CTC en Seguridad

Integración efectiva de la prevención en todos los niveles y procesos

CTC Externalización ha sido galardonada con el Premio a la Contrata más Segura del segundo trimestre 2012 por la empresa metalúrgica Global Steel Wire (GSW) a quien presta servicios en su planta de Santander.

La distinción reconoce la integración de la actividad preventiva en todos los niveles y en todos los procesos llevados a cabo por la empresa, así como la aplicación de técnicas de implantación y seguimiento continuo de las condiciones de trabajo. La colaboración entre CTC Premio de Seguridad de GSW a CTC Externalizacióny GSW ha propiciado una relación transversal entre los responsables de prevención y los departamentos de producción para lograr que la seguridad se asuma como algo inherente a cualquier proceso.

Se destaca también la confluencia de los altos estándares de seguridad propios de CTC Externalización y su capacidad para integrar en su actividad los que GSW demanda de sus proveedores con el fin de lograr, a la vez, una alta productividad y el máximo nivel de seguridad.

Global Steel Wire es un referente en la industria de Cantabria. La compañía fue fundada en 1899 con la denominación de Nueva Montaña Quijano y en 1996 pasó a formar parte del conjunto de empresas que operan bajo el nombre de Celsa Group. Con sus 660 empleados, GSW es una empresa dedicada a la fabricación de una extensa gama de productos de acero destinados a diversos sectores, para la que el apoyo técnico y logístico de sus partners en externalización es crítico.

Sobre CTC

CTC opera en el sector de la externalización de servicios desde 1995. Durante la última década, además de su actividad logística, la empresa ha desarrollado una considerable presencia en los sectores de la Energía, Automoción, Industria Farmacéutica, Alimentación, Tecnología y Servicios en empresas multinacionales y nacionales de primer nivel, varias de ellas perteneciente al Ibex-35. CTC, con una plantilla de más de 2.000 empleados, aplica los más altos estándares de seguridad, formación y presta especial atención a los aspectos sociales de la externalización a través de la Fundación Cares y la Fundación Logística Justa. Ha sido galardonada con el Premio ICIL a la Excelencia Logística.

Barcelona, 21 noviembre 2012

Presencia en medios: