Home | Uncategorized | Participación de CTC en los Debates ICIL 2011

Participación de CTC en los Debates ICIL 2011

La Fundación ICIL, entidad que agrupa a más de 1.200 profesionales relacionados con la logística y el transporte en España, celebrará el próximo 17 de noviembre la séptima edición de los Debates ICIL en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Esta edición “Descubriendo el Mañana” volverá a ser uno de los puntos de encuentro más importantes del sector logístico, contando con la participación de más de 300 profesionales, y debatiéndose cuatro temas de candente actualidad.

CTC participará en los Debates ICIL, dentro del marco de colaboración entre ambas entidades, aportando la presencia de Ignasi Sayol, Director General de Operaciones de CTC, que intervendrá en el debate: ¿Es necesaria hoy la Competitividad Colaborativa?. Junto a él participarán Andrés Sánchez (Vicepresidente de Product Supply de Affinity Petcare); Cristina Doménech (Directora de Comercio Internacional de Mango); Carlos Montalvo (Director Comercial De Cheap División Fabricantes); Antonio Fondevilla (Director Comercial de Ceva Logistics) y Pedro Giménez Alvarez Quiñones (Director General de Conway-The Convenience Company).

Durante la Jornada se abordarán también los siguientes temas : Para los pequeños cargadores ¿El futuro está en el tren?; La Servucción, como se denomina la gestión de operaciones en las empresas de servicios ¿Es una realidad operativa?; ¿Estamos preparados para el desarrollo exponencial del comercio electrónico (B2C)?.

La participación de CTC en este tipo de actos busca impulsar el intercambio de experiencias en el sector logístico, creando una comunidad fuerte de profesionales, en un marco de colaboración cada vez mayor entre empresas del sector.

Sobre CTC

CTC, que en 2010 facturó 43 millones de euros, opera en el sector de la externalización de servicios desde 1995. Durante la última década, además de su actividad logística, la empresa ha desarrollado una considerable presencia en los sectores de la Energía, Automoción, Industria Farmacéutica, Alimentación, Tecnología y Servicios en empresas multinacionales y nacionales de primer nivel, varias de ellas perteneciente al Ibex-35.

Su plantilla asciende a más de 2,000 empleados repartidos por Cataluña, Madrid, País Vasco y Levante. Entre sus clientes se cuentan empresas como Gas Natural-Unión Fenosa, Hewlett Packard, Isdin, Seur, Hertz y Pastas Gallo. CTC dedica una especial atención a los aspectos sociales y formativos de la externalización a través del impulso de proyectos como la Fundación Cares o la Fundación Logística Justa y ha sido galardonada recientemente con el Premio ICIL a la Excelencia Logística