Home | Uncategorized | VISITAS ICIL: General Cable – CTC Externalización

VISITAS ICIL: General Cable – CTC Externalización

General Cable Europa&Med es la empresa líder del mercado de cables europeo. Produce 240.000 Tm de cable al año y cuenta con 1.600.000 m2 de instalaciones productivas. La planta de Manlleu, con una superficie de 107.000 m2 aloja los departamentos técnicos de I+D y de fabricación. Se producen un elevado número de referencias finales: cables de energía, instrumentación y control, especiales para barcos, centrales nucleares y térmicas, plataformas petrolíferas, refinerías, minería y bricolaje.

En 2005, General Cable decidió externalizar el negocio de fabricación de Cable de Bricolaje con CTC Externalización, buscando incrementar la focalización y el aumento de la productividad y flexibilidad. Cinco años después General Cable ha experimentado un crecimiento espectacular en el sector de las grandes superficies del bricolaje a nivel europeo.

La visita tiene como objetivo explicar el proceso de externalización y para ello se visitará la fábrica que General Cable tiene en Manlleu y la instalación dedicada que CTC tiene a menos de un kilómetro de la misma.

La visita tiene una duración prevista de unas dos horas. El lugar de encuentro será en la propia empresa.

Es imprescindible la confirmación de asistencia, enviando cumplimentado el boletín de inscripción al Fax. 93 225 61 08 o al e-mail: barcelona@icil.org